¿Cómo Generar Tráfico A Un Blog o Sitio Web?: Consejos SEO Que Funcionan Bien

Recomendaciones Para Generar Tráfico A Tu Blog o Sitio Web y Hacerlo Rentable

La generación de tráfico un blog o página web tiene una importancia muy grande, las visitas son la razón de ser de cualquier página, si ellas no hay publicidad que funcione y no se realizan ventas o suscripciones. Pero cómo generar tráfico a tu blog o sitio web? Hoy te dejo varios consejos.

Recomendaciones Para Generar Tráfico A Tu Blog o Sitio Web

Todo webmasters debe velar por conseguir el mayor número de visitantes y que estas visitas estén acorde con los objetivos, de nada vale conseguir tráfico masivo, si éste tráfico no se identifica con la web y lo que ella ofrece. Es importante que estas visitas sean de calidad para que un blog sea exitoso.

Recomendación Importante Cuando Queremos Tráfico Para Una Web


Es de igual forma de vital importancia el nunca depender de una sola fuente de tráfico a una página web, por lo tanto se deben combinar todos los medios posibles para la obtención de este tráfico, como son: Las redes sociales, foros, blogs de terceros en los que participásemos, aquellas plataformas web en donde publicar nuestros artículos como son los directorios.

Es importante que nuestros enlaces estén en esos sitios de tráfico masivo y con temas o palabras claves de mucha búsqueda. Un tráfico masivo y de calidad es la parte más importante para tener un blog exitoso o una página web en cualquier plataforma.

¿Cómo Tener Muchas Visitas En Tu Blog o Sitio Web?


Una buena opción seria hacer publicidad, para esto contamos con Google AdWords. Otras muy económicas, son Neobux y Fanslave, tomando en cuenta que esta publicidad debe ser para promover un producto y no la página en sí, de esta forma garantiza el retorno optimizado de la inversión y que la web sea rentable. Si tienes la publicidad de AdSense, no te recomiendo Neobux y Fanslave, usa la última para trabajar tus redes sociales.


Enfócate en crear un blog exitoso y rentable. La forma más fácil de generar tráfico de calidad, es con el contenido de tu blog y de los post en páginas de terceros, para esto están los directorios y otros lugares como este en donde poner tus artículos y generar tráfico a tu Blog o página web.

Es de igual forma importante enfatizar que el contenido de tu blog debe ser de la mejor calidad posible y bien original. Es una forma de marcar la diferencia y tener autoridad en la web el contenido siempre fresco y que los usuarios valoren. No te guardes nada de tu saber, comparte tus conocimientos y da al público lo mejor de ti.

Tu Blog será exitoso en la medida en que te ganes la confianza de los usuarios y darle información de alta calidad es una forma de lograr esa confianza. Además es de fundamental importancia que apliques buenos consejos sobre SEO, recuerda que existen muchas estrategias buenas para el posicionamiento web.

Como dijimos en un post anterior la generación de tráfico masivo y de calidad es la mejor forma de que tu blog sea rentable. Tener un blog de éxito implica dar mucho a cambio a la comunidad y dejar algunas reservas de prácticas y estrategias que en la mayoría de los casos se guardan como secretos de estado.

Una estrategia para facilitar el posicionamiento es tener un blog por temática, pero cada uno toma su decisión según su experiencia u objetivos. Por lo tanto da lo mejor de ti y usa las mejores prácticas y estrategias en la generación de tráfico a un blog para que sea exitoso.