¡Hola!!! Soy tu amigo Domingo Ogando Montero y es un placer tenerte en nuestro blog


Aquí se publica sobre temas muy distintos, algunos de interés local de nuestra amada República Dominicana: la cultura, nuestros mitos, tabúes o costumbres, la situación política, la relación de R.D. con su vecino Haití, etc. Decir que entre las estas publicaciones de interés para los dominicanos destaca una sobre nuestras principales efemérides.

Tenemos mucho contenido de este tipo, pero la gran mayoría de nuestros artículos son pensados en lectores de cualquier país, estos son temas de carácter general como los que suelen buscar en Internet los mismos blogueros y más cuando son emprendedores que en verdad quieren monetizar.

Esperamos que puedan encontrar las respuestas a sus consultas online al navegar por las distintas entradas de este blog. Pretendemos que sea un contenido de ese que en verdad aporta valor al usuario, ya que ese es el objetivo que tenemos con esta bitácora.

¡Decir que son bienvenidas las preguntas o sugerencias por parte de nuestros visitantes!

En verdad esperamos poder satisfacer tu necesidad de información online...

Nos comprometemos a seguir trabajando para hacer de este sitio mejor cada día. Desde el contenido hasta el diseño es mucho lo que podemos hacer y estoy seguro de que así será.