Multinivel FuXion: ¿Qué Es y Cómo Funciona Su Plan de Compensación?

Todo Sobre La Oportunidad de Negocio Multinivel Internacional FiXion y Sus Productos

¿Según sus promotores, Fuxion es una innovadora forma de hacer negocio, mediante la cual tú puedes hacer empresa y multiplicar tus beneficios económicos siguiendo un poderoso sistema de trabajo sencillo y fácil de replicar, pero será real, en verdad funciona o es una estafa piramidal más?

Negocio Multinivel Internacional FiXion y Sus Productos

Puedes comenzar el negocio en tu tiempo libre, y dependiendo de tu esfuerzo y perseverancia, irás generando ingresos cada vez mayores, simplemente siguiendo el sistema. Antes tengo que aclarar que esta publicación, no es un análisis del negocio, sólo te estoy presentando la información según la web oficial de Fuxion.

La Línea de Productos del Multinivel Fuxion


Sus productos vienen en forma de refrescos, tés y batidos instantáneos. Las combinaciones y dosificación asisten a la limpieza, equilibrio, regeneración y nutrición del organismo.


Poseen varias líneas fundamentales de productos las cuales son las siguientes:

1- Salud Plena.

2- Productos clave.

3- Sistema Inmunológico.

4- Bajar de peso y medidas.

5- Anti edad.

6- Incremento vigor metal.

7- Rendimiento deportivo.

8- Mujer.

9- Niños.

Oportunidad Negocio Fuxion: Prolife Mejoramos Tu vida


Fuxion Prolife es una compañía de origen peruano que inició sus operaciones a fines del 2004 (como Prolife Biotech) en plena expansión de la Industria Multinivel en el Perú.

Fundador y director general de Prolife es Álvaro Zúñiga Benavides

El Fundador y Director General de Prolife es Álvaro Zúñiga Benavides, Especializado en Gestión de Equipos con Enfoque en Gestión de la cadena de valor. Álvaro Zúñiga lleva más de 20 años como empresario en la industria alimenticia y de productos lácteos.

Resumen de lo que es la empresa multinivel Fuxion Prolife

Sus productos vienen en forma de refrescos, tés y batidos instantáneos. Poseen 7 líneas fundamentales de productos: Anti edad, incremento de vigor mental, fortalecimiento del sistema inmunológico, bajar de peso, incremento muscular y rendimiento deportivo, para la mujer y KIDS para los niños; cuyas combinaciones y dosificación asisten a la limpieza, equilibrio, regeneración y nutrición del organismo.

Empresa Fuxion Prolife Mejoramos Tu vida

Ubicación: Fuxion Prolife en Perú.

ProLife Biotec S.A.C.

San Isidro, Lima Javier Prado Oeste 1856.

Tel.: +511 513 9100.

La empresa Fuxion Prolife también se encuentra actualmente en más de 11 países entre los cuales son:

- Perú.

- Ecuador.

- Colombia.

- Costa Rica.

- Panamá.

- Chile.

- Bolivia.

- Venezuela.

- Los Estados Unidos.

- México.

- Italia.

Certificados de Calidad de Fuxion y Sus Productos


1- Certificación HACCP que acredita la máxima calidad en nuestros procesos de producción, mezclado, envasado y almacenaje, siempre con los mejores insumos. Operarios 100% comprometidos con la calidad y una planta moderna con gran capacidad de producción.

2- Certificación ISO 9001 en máxima calidad de servicio y excelente funcionamiento en Soporte al Empresario, facturación y despacho de productos.

3- Certificación Clase A En Excelencia Operacional otorgada solamente a las empresas que mantienen las mejores prácticas a nivel mundial y mejoran constantemente todos los procesos de negocio.

¿Cómo afiliarse a Fuxion?

El éxito de la Oportunidad de Negocio Fuxion se basa en la capacidad de recomendar que todos tenemos. Sin necesidad de ser un gran vendedor, sólo recomendando a tus conocidos aquellos productos que han tenido resultados en ti, recibirás bonificaciones sobre de las compras de todas las personas que decidan consumir los productos. Ellos irán formando parte de tu RED de consumo, y tú serás un Empresario Independiente Fuxion; construyendo así un negocio propio a partir de esta sencilla actividad.

Afilia o patrocina personas con las que desees compartir esta oportunidad y enséñales a hacer lo mismo que tú. Así recibirás comisiones y/o regalías por las compras de tu afiliado y de todas las generaciones de afiliados que vengan debajo de él, hasta niveles infinitos en tu red de patrocinio.

FuXion te brinda la oportunidad única de obtener un ingreso adicional, haciendo el negocio de manera independiente a tiempo parcial o completo, para obtener así la ansiada libertad financiera. Miles de personas han optado y siguen optando por esta alternativa y han dado un giro trascendental a sus vidas.

Comprando un Kit de Afiliación ya puedes obtener tu código de Empresario y empezar tu Negocio FuXion, así de fácil.

Contacta al Empresario Independiente FuXion que te refirió a la página o a alguno que conozcas para que te oriente durante el proceso, o contactarte con el equipo fusión.

Plan de Compensación de Fuxion


Alcanzar el nivel de vida que siempre has añorado no tiene que ser únicamente un sueño, con la Oportunidad Fuxion esto es una realidad: tu trabajo y nuestro único Plan de Compensación son la combinación perfecta.

La Oportunidad Fuxion combina e integra los modelos comerciales más exitosos de la industria de redes de mercadeo, sintetizados en el Modelo Binario Híbrido, lo que te permitirá la libertad de trabajar a tu ritmo y ganar dinero de 15 formas diferentes y hacer que el dinero trabaje para ti sin una gran inversión inicial.


Con la Oportunidad Fuxion cuentas con 15 diferentes formas de ganar, muchas formas que te llevan hacia la libertad financiera. Con nuestro Plan de Compensación Ganas por referir nuestros productos, Ganas por el liderazgo con el cual desarrollas un equipo de trabajo, Ganas hasta un 43% por tus ventas; y hasta 57% por el trabajo que desarrolle tu equipo ¡Ganas de muchas formas!

Según el equipo Fuxion: "Tenemos el modelo que te permitirá multiplicar tus beneficios económicos en menos tiempo para que logres la Salud Financiera que tanto anhelas".

Te recomiendo otra investigación sobre Fuxión, pero no dejes de poner un comentario y dar tu propia opinión sobre esta empresa de marketing multinivel y sus productos.

Fuente: Fuxion.