Un pequeño listado de blogs dominicanos de gran calidad en cuanto a la publicación de contenidos.


Esta es una pequeña lista de bitácoras dominicanas que es posible te puedan ser de interés. Si tienes un blog, eres de República Dominicana y te gustaría aparecer en esta lista, pues por favor comunícalo por medio de un comentario 😀

Blogs dominicanos de distintas temáticas que te recomendamos seguir:

1- Los Secretos de AdSense: blog sobre la publicidad Google AdSense, para informar sobre el uso correcto esta forma de ingresos online: formatos, tamaños, los colores, su colocación dentro de la web y otros consejos.

2- Salud, Dinero y Amor: un blog de artículos y recomendaciones sobre los temas de mayor importancia para el hombre y la mujer, para vivir sanamente tanto en lo espiritual como físico o material.

3- Mejores Hackers Famosos: la seguridad cibernética, el uso correcto del internet y las redes sociales, evitar fraudes y timos, defenderse con una navegación más segura.

4- Selvio Guzmán En Negocios: sobre cómo hacer un emprendimiento y tener éxito en sistemas multiniveles, consejos de optimización para el posicionamiento web, análisis y denuncias de negocios fraudulentos, la actividad blogging y otros temas de interés.

5- Secretos, Enigmas y Misterios: sobre misterios, secretos y curiosidades de la humanidad, revelamos cosas ocultas sobre conspiraciones, mitos, leyendas y tabúes a lo largo de la historia.

6- Estrategias, Ventas y Negocios: consejos y buenas recomendaciones para emprendedores online, el posicionamiento Web, la generación de tráfico y hacer dinero dentro o fuera del internet.

7- Fechas y Fiestas Importantes: todo sobre fechas sobre conmemoraciones, festivales, las patronales, efemérides, qué es Rosh HaShaná y una serie de acontecimientos históricos y culturales.

8- Dios, Jesucristo y Su Evangelio: blog cristiano en donde tenemos artículos y videos de predicas, estudios bíblicos, consejos espirituales para toda la familia de la fe que en verdad quiere aprender más de Dios.

9- Marketing y Negocios Por Internet: temas relevantes a la promoción online de ideas comerciales, servicios y productos tanto para personas físicas, morales o instituciones y marketing y negocios online.

10- Negocios Multiniveles Online: análisis y opiniones de negocios en línea, su funcionamiento, legalidad, sostenibilidad, rentabilidad, sede física y si son éticos o estafas/fraudes como las pirámides.

11- Evangelista Selvio Guzmán: blog cristiano de sana doctrina en donde tenemos estudios bíblicos y consejos espirituales para toda la familia, enseñamos que se puede confiar en Dios en todo momento.

12- Negocios Online y Más: análisis y recomendaciones de marketing multinivel, los rentables y los que no con las noticias y denuncias de engaños con sistemas ponzi que se disfrazan de mercadeo en red.

13- Marketing En Redes Sociales: temas relevantes para usuarios, aficionados y profesionales del marketing online y redes sociales que utilizan estos medios para dar a conocer sus productos y servicios.

14- Marketing y Negocios Online: temas de interés para todo emprendedor que busca vivir del Internet con la promoción de ideas, productos y servicios para lograr los objetivos propuestos con el mercadeo online.

15- Efemérides y Días Festivos: sobre tales efemérides y días festivos durante todo el año en los distintos países del mundo, un sitio web ideal para estudiantes y toda persona con interés sobre estas fechas importantes.

Por cierto, hay una pequeña web llamada Bloguero que no es más que todo un tutorial de optimización web para nuevos emprendedores online.

Te invito a dejar el tuyo por medio de un comentario, pero sólo si en verdad eres de República Dominicana :)