No Debemos Celebrar La Navidad: Es Pagana y del Diablo, Esa Es La Gran Verdad

Celabración de Navidad en casa
Sin lugar a dudas que la navidad siempre deja de que hablar, esto por la gran variedad de teorías que existen en torno a la celebración. Muchos cristianos no la celebran y me incluyo entre ellos y esa es la razón por la cual te comparto artículo y el vídeo.

Decir que respetamos las consideraciones que pueda tener cada persona, en nuestro caso nos hemos puesto a investigar y coincidimos plenamente con lo expuesto en el canal Revelaciones (donde fue publicado el vídeo y el texto que verán más abajo) sobre que los cristianos no debemos celebrar esta fiesta llamada navidad.

Razones Por Las Cuales Los Cristianos No Debemos Celebrar Esta Fecha


Veamos algunas razones por las cuales muchos cristianos consideramos a la navidad como una celebración de origen pagano, al punto de pensar que es del diablo, pero ¿Cuál es la verdad, ya que muchos cristianos e iglesias la celebran? ¿En verdad es el nacimiento de Cristo en esta fecha?


Son muchas las fuentes históricas, relatos religiosos o literaturas que hablan de mitos antiguos que nos dan luz sobre los reales orígenes de la navidad. Existieron o por lo menos, eso pensamos, todo un conjunto de mesías o dioses que celebran su cumpleaños para esta fecha.

La realidad que y gran verdad que callan las religiones, es que entre sus inicios, está el culto al falso dios Tamuz. Este fue hijo de Nimrod y Semíramis y te puede sorprender lo que cuentan sus leyendas sobre estos personajes.

Hablando de Tamuz y Semíramis ¿Sabías que la iglesia católica apostólica romana ha cambiado el nombre de estos por los del niño Jesús y la virgen Maria? Lamentablemente, es cierto, la iglesia popular cambio también los nombres de muchas de sus deidades paganas por los nombres de los personajes más famosos de la biblia.

Un punto de suma importancia que tocamos en el vídeo, es el de los tres sabios de orientes, o reyes magos, la tradición dice que seguían una estrella, pero tal y como te explico en el vídeo, ellos seguían otra muy distinta a las que podemos ver todos los años en el cielo.

El único y verdadero Dios ha enviado sus profetas, mesías o ungidos a distintas naciones a lo largo de toda la humanidad, el paganismo inspirado por el padre de mentira (Satanás, diablo y serpiente antigua), ha falseado las fechas de muchos de estos nacimientos para hacerlo coincidir con el 25 de diciembre, con sus fiestas y rituales paganos.

Vídeo Sobre el Origen Pagano de La Navidad: No Celebres Esta Fecha



Por último, espero tu comentario y opinión sobre la navidad: ¿Es cristiana? ¿Está bien celebrarla y más si decimos que lo hacemos para Dios o Cristo? ¿Crees que es obra de Lucifer que nos engaña por medio de las religiones? ¿Qué haces tú en tiempos de esta celebración?

Para ver otras celebraciones, ver las recomendaciones abajo de esta entrada o ir directamente a la categoría Celebraciones.

Fuente: Revelaciones.