Según Este Vídeo Un Hombre Intentó Matar A Leonel Fernández Reyna

Hombre Armado Se Acercó A Leonel Ayer En Santo Domingo, Pero Logró Escapar

La presente información (pendiente de confirmar) la hemos encontrado en el portal de noticias dominicano "Estado Informativo", es sobre un vídeo según el cual un hombre intentó quitarle la vida al expresidente de la República y presidente del partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leonel Fernandez Reyna

Te invito a ver el vídeo y formar tus propias conjeturas. Es una noticia que no hemos visto por otro medio que no sea uno que otro Blog o sitio web de noticias y el vídeo publicado en un canal de YouTube. Quién te escribe nunca vio a Leonel Fernández en la grabación, pero que también entiende que con los conflictos en este proceso electoral, la situación política del momento, y mientras se investiga el caso, ¡que es mejor no sacarlo a la luz pública!

Sorprendente intentan quitarle la vida al expresidente Leonel Fernández Reyna, mira la grabación


Este video fue publicado por un respetado periodista de Moca, Edson Reinoso quien no es conocido por subir cosas falsas, en su publicación él titula "Hombre Armado Se Acercó A Leonel Ayer En La Capital." Y si estaba armado y se acercó a Leonel, sus intenciones no eran buenas.

Lo menos que usted puede pensar es que seguro quería herirlo a aún peor quitarle la vida. De pasar esto no sería nada nuevo, muchas personas tienen la mente bastante loca como para hacer esto y más, y son cosas que han pasado antes con otras personas famosas.

En el vídeo se puede ver un rebú grande cuando un grupo de personas se abalanzan sobre el hombre y lo alejan del presidente de PLD. A lo mejor su intención no era atacar a Leonel Fernández sino a otra persona, pero como se acercó mucho y estaba armado, la gente no esperó a ver lo que iba a pasar, sino que reaccionaron rápido.

No me gusta publicar este tipo de cosas de las que no estoy muy seguro, lo hago porque conozco la trayectoria de Edson Reinoso de Moca y sé que él no pone nada para engañar a su público. Luego de publicar el artículo, me doy cuenta de que otros medios lo están publicando, al parecer el asunto fue verdad y había la intención de quitarle la vida a Leonel Fernández.

Ver el Vídeo Que Muestra Los Detalles del Caso





La pregunta que nos deberíamos hacer es por qué esto no se vio en ningún noticiario, que pasó que ningún medio de comunicación masiva se hizo eco de la noticia. Es obvio que se intentó mantener esto en secreto y que por lo visto no se hablará del tema durante el final de este proceso electoral.

Entre las preguntas que nos podemos hacer están las siguientes:

1- ¿Fue la tentativa de un sólo hombre con problemas mentales?

2- ¿Existe un autor intelectual que busque la vida del expresidente de la República Dominicana el Doctor Leonel Fernández Reyna? ¿De ser así, de algún grupo político?

¡Lo mejor para todos es que esto no sea más que un muy malentendido o la creatividad de un idiota que quiso fama mediante la manipulación de un vídeo!