Blog Sobre Efemérides y Días Festivos del Año En Todo el Mundo

Un Blog Para Conocer Las Efemérides y Celebraciones Más Importantes

Te presento el blog: "Efemérides y Días Festivos". En este sitio web tienes distintas publicaciones sobre las fechas especiales que son celebradas en distintas partes del mundo, sobre todo aquellas en donde se habla español por lo que es muy recomendable para estudiantes y todo tipo de personas que guste saber de tales eventos.

Efemérides y Días Festivos del Año En Todo el Mundo

El blog Efemérides y Días Festivos del Año es un sitio nuevo y cuyo objetivo es brindar información de las fechas importantes en la historia de los principales países en que se habla el idioma Español y que además incluye las fechas de cada mes del año en cuyo caso incluye eventos a nivel mundial.


Nos informa su autor que cada mes se agrega un artículo con las celebraciones correspondientes, y cada X tiempo uno que trata de los días observados en distintos países. En otras palabras, el contenido del sitio se actualiza de forma constante y el tiempo para completarlo es de un año.

El Contenido de Efemérides y Días Festivos del Año


Como ya fue dicho este sitio es muy nuevo y los contenidos del mismo son agregados de la forma ya citada. En otras palabras al día de hoy sólo tiene un total de 8 entradas. Al momento de escribir esta reseña, las principales publicaciones son los siguientes:

1- Efemérides de Julio. Todas las fechas importantes del mes de julio a nivel del mundo, todo lo que en verdad importa conocer sobre las fechas celebradas en este mes.

2- Efemérides de México. Lo más importante celebrado en México y organizado por mes. Si eres mexicano, te recomiendo leer dicha publicación.

3- Feriados de Estados Unidos. Esta entrada al igual que la recomendación anterior, incluye las celebraciones consideradas más importantes de cada mes del año.

4- Origen de Las Efemérides. Para que puedas conocer cómo y por qué se empezó a usar dicha palabra y todo sobre el origen de las efemérides.

5- Definiciones de Efemérides. El conjunto de las distintas definiciones que existen, por ejemplo; su uso en la astrología, astronomía y otras disciplinas en que se emplea esta palabra.

6- Fechas Importantes de República Dominicana. Igual que las de México y Los Estados Unidos: las principales fechas, por mes, todo el año.

En verdad espero que este sitio te sea de utilidad, también sería muy bueno para nosotros y los usuarios de nuestro blog, que nos diera tu opinión del mismo luego de visitarlo y conocer la realidad (calidad) de la información que publica.

Blogs Cheverisimos de R.D. sólo recomienda algunos blogs de nuestro país (La República Dominicana), si conoces o tienes un sitio que considere es interesante, te pedimos que lo presente por medio de un comentario y de esa forma incluirlo en el directorio.