Blogs Cheverisimos desde La República Dominicana Para Seguirlos

Blogs Recomendados de La República Dominicana de todos los temas

Este blog no pretende ser de los mejores blogs del planeta, ni de la misma República Dominicana, pero si y de seguro es uno de los más chéveres (bueno solamente estoy siendo un poco gracioso). La verdad es que nuestro objetivo es llenar un espacio en la actividad blogging de nuestro país.

Los mejores blogs están en República Dominicana

En este blog podrás encontrar un conjunto de buenos blogs a seguir. Los que entendemos vale la pena recomendar tal y como si fuésemos un directorio de blogs, es la razón por la cual verás muchos sitios los cuales tenemos integrados en este.

Al ser de temas tan variados te permite encontrar con facilidad el contenido que estás buscando en Internet. Sí, si te suscribes a este sitio y lo marcas como uno de tus favoritos podrás estar al día en temas como:

1- El cine dominicano, del cual hablaremos directamente desde este blog.

2- Temas religiosos, por medio de los blogs cristianos que recomendamos.

3- El tema de la seguridad online y los Hackers.

4- Como ganar dinero con un blog o sitio web, uno de los blogs habla muy detalladamente sobre la publicidad de Google AdSense.

5- Secretos, misterios y tabúes de la humanidad.

6- Fachas y fiestas especiales que son celebradas por todos el mundo.

7- Análisis de sistemas de negocios multiniveles donde se declaran cuáles son sistemas piramidales, páginas scam o fraudulentas.

Incluso en esta publicación te pusimos un enlace a uno que recomienda todo un conjunto de blogs educativos que vale la pena seguir (por lo menos para quien gusta de dicha temática).

Somos emprendedores de República Dominicana, tenemos el deseo de compartir información y aprender todo lo posible sobre la actividad blogging en nuestro país, también de facilitar tu búsqueda en Internet de información relevante.

¿Por qué un sitio como este?


La realidad del Internet lo demanda, son muchos los que solo hacen ruido en Internet y dan información basura. El tener ya filtrado un conjunto de sitios web en los cuales informarte es una muy buena ventaja, el punto es que solo recibirás información de calidad y no cualquier tontería de gente que escribe por escribir, pero que no aporta un valor real.

Si te gustan estos temas (por lo menos algunos de ellos), márcanos como favorito, suscríbete y mantente al día sobre la temática que te interesa y lo mejor, si eres dominicano, con Blogs Cheverisimos desde La República Dominicana para seguirlos.